Juan Antonio Hipólito Domínguez

Crónicas de Nerva 1995-2020 de Juan Antonio Hipólito

Recientemente, he tenido la gran oportunidad de presentar mi segundo libro, ‘Crónicas de Nerva 1995-2020’ (Editorial Niebla, 2021), en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva y en el museo Vázquez Díaz de Nerva. Esta nueva obra, que vuelve a poner en valor el periodismo de proximidad con la información local como eje…

Banderas a media asta y luto oficial en Nerva por los fallecidos de COVID-19

El annus horribilis de Nerva

“Annus horribilis”. De esta forma describía la reina Isabel II de Inglaterra los desvaríos protagonizados por miembros de su familia en 1992. Dos palabras, tan solo dos palabras, que bien podrían resumir también lo ocurrido en este “año terrible” protagonizado por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. 2020 finaliza con más de 80 millones de contagios y…

Juan A. Hipólito y la portada de su primer libro

¡Aquí, Radio Nerva!, mi primer libro

Os presento mi primer libro: ‘¡Aquí, Radio Nerva! La comunicación pública local en zona rural: OLA, la voz de EMA en Andalucía’ (Editorial Niebla, 2020). Se trata de una investigación en la que se aborda la historia, el papel, los obstáculos y los retos de la radio pública local, que ya está disponible en cualquier librería y online, a través…