“Cada vez que pasaba por la tienda de discos me paraba absorto en el escaparate. ¿Qué estaba ocurriendo allí? ¿Quién estaba detrás de todo aquello ? ¿Cómo era posible? ¿Por qué? El milagro se estaba obrando. La magia de la radio lo estaba haciendo posible… “. ¡Continuará! Descubre el desenlace final el 17 de septiembre en el Centro de Comunicación Jesús Hermida (Huelva) y al día siguiente en el museo Vázquez Díaz de Nerva.

…Y la montaña de caramelos seguía creciendo, cada día más, hasta alcanzar las portadas de los últimos discos llegados a la tienda. La entrada de vecinos anónimos cargados con bolsas repletas de todo tipo de golosinas era incesante. En la trastienda, un grupo de jóvenes, entre canciones de Nacha Pop, Leonard Cohen, Alaska y Dinarama, Bruce Springsteen, Los Secretos, Queen, Loquillo y Trogloditas, y la lectura de textos y guiones improvisados, no cesaban de animar al pueblo para que su amigo pudiera encarnar el papel de Majestad de la Ilusión la víspera del día de Reyes. 

Momentos que se quedan grabados para toda la vida. Finales de otoño de 1984. Ante el escaparate de Discos Don Bhúo. Tras 50 años de silencio, llega el resurgir de la radio de Nerva.

¡Próximamente en tu biblioteca particular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.