Mayores en la Onda desde Nerva para Andalucía

Mayores en la Onda emite desde Nerva para Andalucía

La radio no entiende de edades. Es pura magia. Cualquiera que se acerque a ella con ganas e ilusión por comunicar queda atrapado bajo su influjo de por vida. Esto es lo que han experimentado en Nerva las alumnas del centro de educación permanente para personas adultas Adela Frigolet gracias al taller de radio “Mayores…

Portada TFM Juan Antonio Hipólito Domínguez

OLA, la voz de EMA en Andalucía: La mayor red de comunicación en zona rural

«OLA, la voz de EMA en Andalucía: La mayor red de comunicación en zona rural» es el título del TFM realizado por Juan Antonio Hipólito Domínguez para al Máster Universitario en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, que pretende continuar con la línea de investigación abierta en el TFG “La comunicación pública…

Tres propuestas de la Cuenca Minera para un Mundo Finito

El otro día asistí en Sevilla a un interesante ciclo de conferencias y mesas redondas incluidas en el proyecto Mundo Finito de EMA-RTV. El evento coincidió con la celebración de la Asamblea General anual de nuestra Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía, de la que forma parte el Ayuntamiento de Nerva como titular jurídico de…

Onda Minera Radio Nerva

Radio Nerva renueva su licencia de emisión hasta 2028

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acordó el pasado 24 de julio de 2018 renovar por diez años más la licencia de radio otorgada al Ayuntamiento Nerva de acuerdo con las características técnicas aprobadas para seguir emitiendo en el 107.4 de la frecuencia modulada. La renovación de la concesión administrativa para la…

Onda Minera RTV Nerva estrena nueva web

La emisora municipal, Onda Minera RTV Nerva, estrena nueva web con la vista puesta en el uso que sus usuarios hacen de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cada vez con mayor frecuencia.     Se trata de un nuevo sitio web interactivo, diseñado por Symonline, en el que, además de seguir…