Mayores en la Onda desde Nerva para Andalucía

Mayores en la Onda emite desde Nerva para Andalucía

La radio no entiende de edades. Es pura magia. Cualquiera que se acerque a ella con ganas e ilusión por comunicar queda atrapado bajo su influjo de por vida. Esto es lo que han experimentado en Nerva las alumnas del centro de educación permanente para personas adultas Adela Frigolet gracias al taller de radio “Mayores…

El huerto ecológico de Aspromin en El Campillo

El huerto ecológico de Aspromin celebra sus primeros 30 años

El huerto ecológico de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera, Aspromin, celebrará sus primeros 30 años de existencia con el premio de la campaña “Entrénate con la Biodiversidad Cultivada” que organiza la Red Andaluza de Semillas. El reconocimiento público se llevará a cabo en la XV Feria Andaluza de…

VII Certamen de Artes Liberales en el IES Vázquez Díaz de Nerva

Alumnos ponen en valor la práctica de las artes liberales

El IES Vázquez Díaz de Nerva ha vuelto a celebrar con éxito una nueva edición de su Certamen de Artes Liberales en el que han participado alumnos de educación primaria y secundaria de centros educativos de la Cuenca Minera de Riotinto. Se trata de una iniciativa que lleva desarrollándose en la localidad minera desde hace…

Conservatorio Nerva

El Conservatorio de Nerva mejora sus instalaciones

Dice el refrán que, “más vale tarde que nunca”. El conservatorio de Nerva salva sus problemas de humedad gracias a la remodelación efectuada en sus instalaciones. Se trataba de una antigua reivindicación que, por fin, ha podido materializarse. Ahora toca la climatización para garantizar una educación musical en óptimas condiciones. En nuestra emisora municipal de radio…